martes, 21 de febrero de 2012

Putas putas everywhere


Bueno como ya les había dicho Sofia sisisis la puta :B la mejor amiga del baboso


Pues le hice habla & bueno iba bien hasta que un día me etiqueto en la foto de un álbum que se llamaba Adrian percy mi mejor aigo me dijo dejalo todo hay haste la loca & ya pues despues un dia me llego porque me decia hola caritas felices cancion y yo toda cortante ...
Yo:te caigo mal,ya de una vez arreglemos esto
Ella: si,bueno no si algo
Yo: deja la hipocresía
Pelea pelea pelea decía de que era asuto suyo & cosas asi no me acuerdo muy bien con tal que termine con un yaya como si me importara lo que dice una putita plana que cambia de flaco cada semana su clasia eliminar bloquear
Claudia mi mejor amigui sin que le dijera nada le hizo el pare & todo & Sofia penso que yo se lo pedi blah blah blah
El un dia le dijo a claudia sisi esque esta celosa EL MISMO DIJO QUE SU MEJOR AMIGA ESTABA CELOSA,desde ahi lo tomamos a la ligera.


Si,saben la verdad da pena & no es que me fije mucho en ella pero se cree rica & la mas bonita cuando todo piensan que es una regalada,fea & plana 
Como una amiga me dijo no tienen amigos la buscan por puta & es verdad muchos me dijeron & yo vi como abrazaba & besuqueaba a jaksjsajsa(el) pero era mas que obvio que era para darme celos ;D

Una vez en Educación física grito saluda & le dije tu puta madre lo hará,esa era mi clase preferia e.e 

Comentarios sobre ella de algunas personas:
  1. Como se sentirá ser bembona,plana & ser puta.
  2. Me da penaaa,puta.
  3. Ok haber pienso,creo que ella hizo mal al meterse en lo que no debía pero hizo peor en meterse contigo
  4. Si es media putita & tiene una nariz & el pelo maltratado.
  5. Es una perra :D
  6. Ella no tiene amigos,la buscan por puta

    No le daré mas vuelta al asunto no quiero hablar mucho de ella es puta,arruino todo,da pena & ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario