viernes, 20 de enero de 2012

Vacaciones,mi dolor de cabeza ._.

Terminaron los bimestrales,no tengo que estudiar, levantarme temprano & lo mejor no tengo que verlo bajando escaleras.
Otra noche de esas donde estas extremadamente calmado & llega alguien a decirte de todo -.-
Carolina: Oye Gisela me dijo "que le pasa a tu amiguita ah? porque ignora tanto a jaksajsaksa esa noche que ella no respondió el se puso a llorar"
Yo: ._______________. WTF!

Carolina: -.-
Yo: te lo dijo por fb?
Carolina: no cara a cara

Yo: mieeeeeeeeeeeeeer,que hago?
Carolina: mandale un mensaje 

Yo: que le digo?
Carolina espera a mañana mejor .l.
Yo: no ahora,me voy a mi cama chau

Carolina: chau
En la completa oscuridad escribí un mensaje muy muy largo & al momento de enviarlo no tenia saldo -.-
Al día siguiente mande a que me recarguen & lo desperté eso me dijo,le pregunto si lo que dijo era verdad & si,el estaba con su mejor amiga (una bitch) & ella lo ayudo
Me enseño a hacer arroz ._. el cocina en su casa yo a las justa frió huevo -.-
Al día siguiente el aniversario del colegio de mi mama,en la noche invente que Claudia estaba en mi casa ella estaba de acuerdo le mande un mensaje diciendiselo & en uno de esos le dije gilero & me dijo que todo el mundo le decía así & el no sabia por que 
Entre al fb de claudia & le publique Gilero Detected a 3 personas les gusto,al día siguiente me despertó con un mensaje
El: hola

Yo:hola
El: que paso?
Yo: de que?
El: no estas con alguien en tu casa?
Yo: ah,si claudia por?
El: que ah pasado?
Yo: ... 
El: ah,claro no me dirás porque soy yo
Yo: no es por eso,no te tengo confianza
El: ok .-.
Un viernes me llego una solicitud de amistad (su mejor amiga me agrego,sisisis la bitch) no la acepte hasta que regresamos al colegio, después de poner aceptar un lunes,SE ABRIÓ LA PUERTA A TODOS MIS PROBLEMAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario