viernes, 24 de febrero de 2012

Llego Patricio,el negro sexy :B


Bueno un día en el colegio
Kevin: Patricio apellido apellido.
Yo: kajsksaksjasa ._.' WTF
Claudia & Jose luis: jajajajajaskajsak no lo había pensado.
& así comienza todo el salón a recordarlo a gritarlo,escribirlo en la pizarra HASTA MI TUTORA
Hasta un día le gritaron desde el balcón & lo saludaron,sisis hasta mi tutora ,yo no sabia donde meterme carajo >.<
Bueno claudia le creo fb,agrego a todos los amiguitos de el & lo comenzaron a joder Sofia entro al fb de el & nos comenzó a decir de que borráramos el fb & toda la webada eso fue un día antes de acabar las clases primero pensamos jaksajskas,me la suda después me di cuenta de como escribía & me di cuenta que era ella luego lo confirmamos

A el lo saludamos por navidad & año nuevo


Le cambie el apellido Era Patricio el Negro nada mas lo puse como hijo en fb & todo era feliz hasta que un dia Sofia lo denuncio por nombre falso,dio pena.

Ya despues le creare otro fb a mi Patricio porque el no es hijo de el wn,es un regalo de Alexandra mi mejor amiga & con la que me case en fb :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario